En Chiclana

Conoce las actividades previas a la llegada de los Reyes Magos a Chiclana

La música, las nevadas, la recogida de cartas y las dos cabalgatas harán disfrutar a la ciudadanía en estos días de fiestas

Onda Cero Cádiz

Chiclana | 02.01.2024 11:15

Imagen de las preuvas de Chiclana 2024
Imagen de las preuvas de Chiclana 2024 | Ayuntamiento de Chiclana

Las fiestas navideñas continúan esta semana repleta de actividades en Chiclana. Así, esta misma tarde, a las 18.00 horas continuará la recogida de cartas del Cartero Real en el Atrio del Ayuntamiento, mientras que a las 18.30, 19.30 y 20.30 hora será el turno del espectáculo lumínico-musical en la calle La Plaza, iniciativa que se desarrollará hasta el día 5 en este mismo horario.

Mañana día 3, a las 10.00 horas comenzará el Desayuno Mágico especial por los 25 años de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, en la Bodega Miguel Guerra. En esta misma ubicación, pero a las 18.00 horas comenzará la Merienda de la Corte Real con los niños de Asodown, de la Asociación de Autismo y de La Fundación. La recogida de cartas en el Atrio del Ayuntamiento también empezará a las 18.00 horas y la adoración de los Reyes Magos al Belén de la Divina Pastora será a las 19.30 horas en la capilla del Santo Cristo.

Por otro lado, el jueves 4 de enero, a las 18.00 horas será la salida de la cabalgata del Cartero Real desde el Anfiteatro de la Alameda del Río, habiendo dos nevadas a su llegada a la puerta del Ayuntamiento, una a las 20.00 horas y otra a las 20.30 horas. Además, a las 21.00 horas se desarrollará el sorteo de las cartas de la ilusión en la sede de la Asociación de Reyes Magos. Ya el día 5, a las 11.00 horas será la salida real de los Reye Magos en coches clásicos por diversas calles de la ciudad, a las 14.15 horas será la entrega de regalos del sorteo de las cartas de la ilusión y a las 17.00 horas comenzará la Gran Cabalgata de la Ilusión desde la Caseta Municipal.

Finalmente, recordar que todos los días se podrá disfrutar del Mercado Navideño en la Plaza Jesús Nazareno, así como de la pista de patinaje, el tobogán o diferentes atracciones para los más pequeños en la Plaza de las Bodegas. Además, la Posada Real seguirá abierta en la calle Mendaro, el Palacio de Oriente hará lo propio en la calle García Gutiérrez y la ruta de belenes continuará para el disfrute de toda la ciudadanía.