En El Puerto

Calleja y Flave se reúnen para coordinar el desarrollo de la campaña de Navidad

El teniente de alcalde de Fiestas asegura que el área trabajará mano a mano en algunos actos con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos

Onda Cero Cádiz

El Puerto | 08.10.2020 18:03

Reunión entre Ayuntamiento y la Flave
Reunión entre Ayuntamiento y la Flave | Ayuntamiento de El Puerto

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, se ha reunido con una representación de la junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, compuesta por su presidenta, Milagros Muñoz, y la responsable de las áreas de Mujer y Proyectos, Inma Alcántara, para abordar diversos aspectos de la próxima Campaña de Navidad.

La reunión ha tenido lugar en el marco de las que viene manteniendo con numerosos colectivos de cara a la preparación de los eventos navideños y teniendo en cuenta que uno de los tres Reyes Magos lo elige la propia Flave. Calleja ha agradecido a ambas su asistencia al encuentro, en el que se ha trabajado bajo la intención de llevar la Navidad a las diferentes asociaciones vecinales a través de la Federación.

Calleja ha apuntado que, en la medida de lo posible, se reunirá con la Flave con periodicidad semanal para preparar unos eventos que se adaptarán a las normativas de seguridad derivadas de la epidemia de Covid -19. El edil subraya que ha respondido a todas las preguntas planteadas por las dos representantes de la entidad vecinal, enfatizando que Fiestas trabajará mano a mano en algunos actos con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, tanto con iniciativas surgidas de las propias asociaciones como con aquellas que partan de la propia concejalía de Fiestas. La presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, se ha mostrado satisfecha al edil por contar con la Federación para aumentar así la participación de los ciudadanos”.