En Cádiz

Cádiz espera alcanzar casi el 90% de ocupación hotelera en la primera quincena de agosto

La delegada de Turismo del Ayuntamiento de Cádiz, Montemayor Mures, repasa en Más de Uno Bahía de Cádiz cómo afronta la ciudad los meses de verano.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 10.08.2021 15:54 (Publicado 10.08.2021 15:52)

Cádiz afronta el verano con cifras que invitan al optimismo. Casi al 90% de ocupación hotelera que se traducen en movimiento en la capital de la provincia. Desde el Ayuntamiento de Cádiz valoran de una forma muy positiva estas cifras y se ponen un reto sobre la mesa: que "duren estas cifras hasta final de año".

En una entrevista en el programa Más de Uno Bahía de Cádiz, la responsable de Turismo y Comercio, Montemayor Mures, ha asegurado que desde el Ayuntamiento apuestan de una forma decidida por un turismo responsable por lo que las líneas de trabajo que se han puesto por la delegación pasan por crear atractivos que puedan ser visitados durante todo el año.

Y es cierto que Cádiz juega con la baza, asegura Mures, de su intenso patrimonio histórico. Pero si no se acompaña de una oferta completa, recalca la responsable de Turismo, no se puede apostar por un destino que pueda afrontar unos meses de crisis económica. Las sensaciones del sector, según Montemayor Mures, son de optimismo, y el trabajo que se realiza en las mesas sectoriales invita a creer en que el movimiento económico continúa.