En Puerto Real

Ayuntamiento y empresarios de Tres Caminos afrontan proyectos en común para el futuro

La alcaldesa ha recibido en el Ayuntamiento a la comunidad de propietarios para trabajar en el fortalecimiento de la colaboración, así como en la recepción del polígono por parte del Consistorio

Onda Cero Cádiz

Puerto Real | 01.04.2022 12:19

Reunión con los empresarios de Tres Caminos
Reunión con los empresarios de Tres Caminos | Onda Cero

La alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, y el delegado municipal de Urbanismo y Medio Ambiente, Carlos Salguero, han recibido este jueves a la junta rectora del Polígono Tres Caminos de Puerto Real, tal y como se comprometieron en la visita realizada este mismo mes a este enclave. Sobre la mesa, el sentar las bases del trabajo conjunto entre Ayuntamiento y la comunidad de propietarios, así como la recepción del polígono por parte del Consistorio.

Esta zona comercial y empresarial ha mejorado recientemente su asfaltado y la red de pluviales y fecales, con la creación de dos depuradoras para dar servicio a las empresas asentadas en un polígono, localizado junto a un parque natural. La propuesta que hay es que el Ayuntamiento recepcione el polígono y se cree una junta rectora común, un ente de conservación, ya que hasta el momento tanto los suelos como la propia gestión tiene carácter totalmente privado.

La regidora de Puerto Real indica que “hablamos de un punto con gran actividad económica que Puerto Real tiene que sentir como suyo, porque forma parte del municipio, aunque haya cierta confusión entre la ciudadanía”. Elena Amaya resalta que “el Polígono Tres Caminos necesita el apoyo por parte del Ayuntamiento, y estamos trabajando para buscar la mejor fórmula de colaboración, para que ésta sea fluida”.