En San Fernando

Asihtur se vuelca con la Semana Santa involucrando a sus asociados y a la ciudadanía

El presidente de Asihtur, Antonio Víctor Paez, presenta en Más de Uno las jornadas gastronómicas de cuaresma que organiza esta asociación desde el 1 de abril.

Onda Cero Cádiz

San Fernando | 05.04.2022 16:54

Asihtur, la asociación hostelera de San Fernando, ha vuelto a programar las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, que se desarrollarán entre el 1 y el 17 de abril. Tras una larga espera a causa de la pandemia vuelve nuestra Semana Santa, una cita única gracias al buen hacer de las Hermandades isleñas, y con ella vuelve también el itinerario 'El Refrigerio', que este año ilustra una instantánea de Sergio Gutiérrez.

Una guía que se ha ganado un merecido sitio en el corazón de muchos cofrades, que ha sido pionera en muchos aspectos y con la que contribuimos a dar visibilidad a una Semana Santa que forma parte imprescindible de la identidad cultural de San Fernando. Igualmente, ASIHTUR acerca de nuevo a todos el sabor y el aroma de estas fechas con unas nuevas jornadas gastronómicas de Cuaresma. Una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz y Sal Televisión y que nos permite revivir la cocina tradicional de esta época del año, ya sea fiel a sus recetas o reinventada.