Continúa la investigación acerca de la presunta muerte violenta del doctor Rafael Piorno Fermoselle en Aguadulce, que fue encontrado sin vida en su domicilio tras el aviso de un vecino a emergencias de que llevaba dos días sin ver al referido facultativo, y que en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle Enrique Granados de Aguadulce, había rastro de sangre.
Fuentes de la Guardia Civil han confirmado la presunta muerte violenta del hombre y que se ha iniciado una investigación al respecto, sin que por el momento hayan podido dar más detalles del suceso, que han avanzado medios locales.
Tras el aviso la mañana del pasado domingo, acudieron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, 061 y Bomberos al lugar de los hechos. El instituto armado confirmó entonces al 112 que habían encontrado muerto al residente de la vivienda, un hombre de 76 años, y que se había activado el protocolo judicial por muerte.
Desde la Comandancia de Almería han confirmado la muerte y que entre las causas de la muerte se contemplan las "violentas", aunque han indicado que por el momento no se puede dar más detalles para no comprometer la investigación.
No obstante, fuentes policiales apuntan a que el médico habría sido encontrado maniatado y con heridas de arma blanca.
Rafael Piorno Fermoselle trabajó para Distrito Sanitario Poniente de médico de familia y pediatra de atención primaria. Aunque estaba jubilado, seguía pasando consulta privada.