Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REMONTÓ UN PRIMER SET EN CONTRA

Nicolás Almagro vence a Youzhny y avanza a la segunda ronda en Shanghái

El tenista español Nicolás Almagro se impuso en primera ronda al ruso Mijail Youzhny, en un partido donde tuvo que remontar un primer set en contra pero acabó imponiéndose tras algo más de dos horas (3-6, 6-2 y 6-2).

Agencias  | Madrid | 10/10/2016

El tenista Nicolás Almagro en el torneo de Shanghái

El tenista Nicolás Almagro en el torneo de Shanghái / Efe

El murciano, que se encuentra en el puesto 45 de la clasificación ATP, se mostró dubitativo en la primera manga, después de perder su primer servicio y caer con rapidez en ese set inicial, pero consiguió recuperarse y se impuso con relativa facilidad en los dos siguientes, por un doble 6-2 que no dejó dudas sobre su efectividad.

Youzhny, de 34 años y 51 en el ránking, provenía de la fase previa, donde había derrotado al chino Bowen Ouyang y al alemán Michael Berrer. Almagro se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del partido entre el francés Lucas Pouille, decimotercero cabeza de serie, y el español Fernando Verdasco.