Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVE AL OJO DEL HURACÁN

Investigan a Sharapova por un caso de fraude y estafa en India

'The Guardian' desvela que la tenista rusa puso su imagen a una compañía inmobiliaria en un proyecto que jamás llegó a hacerse.

Redacción | Madrid
| 23/11/2017
Maria Sharapova, durante un acto

Maria Sharapova, durante un acto / Reuters

La tenista rusa Maria Sharapova vuelve a ver su imagen envuelta en la polémica. 'The Guardian' desvela que está siendo investigada por la policía de India por su posible involucración en un caso de estafa.

Homestead Infreastructures es una inmobiliaria que usó la imagen de la tenista para promocionar una serie de apartamentos de lujo que contaban con todo tipo de lujos; helipuerto, pistas de tenis, academia... Todo a un precio que promocionaban como asequible.

Dejaron de contestar

En 2013, Sharapova fue a la India para promocionar dicho proyecto, algo que movilizó a mucha gente para invertir y tener su casa en estos apartamentos... que nunca llegaron a construirse.

Una de las afectadas por esta campaña invirtió más de 5 millones de rupias, cerca de 80.000 euros. Después de años pidiendo información sobre el estado de las obras, Homestead Infrastructures dejó de atender a sus dudas.

De momento, la inmobiliaria no ha querido hacer declaraciones al respecto, al igual que la tenista, que sigue en el centro de la polémica.