Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COPA DAVIS | INDIA 0-2 ESPAÑA

Ferrer arrolla a Saketh Myneni y deja a España a un punto del Grupo Mundial

El tenista alicantino solventó por la vía rápida (6-1, 6-2 y 6-1) su duelo ante el número uno local, Saketh Myneni, y dio a España el segundo punto en la eliminatoria de Copa Davis ante la India. España está a un punto de regresar al Grupo Mundial de esta competición.

Efe | Madrid | 16/09/2016

David Ferrer ejecuta un 'drive' ante Saketh Myneni

David Ferrer ejecuta un 'drive' ante Saketh Myneni / Efe

David Ferrer dejó a España con un pie en el Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar el segundo punto de la eliminatoria contra la India frente al número uno local, Saketh Myneni, por 6-1, 6-2 y 6-1 en una hora y media.

Con el triunfo del número dos español en un partido sin ninguna historia y la victoria a primera hora de Feliciano López por 3-1 (6-4, 6-4, 3-6 y 6-1) sobre el joven Ramkumar Ramanathan, España podría cerrar el sábado su vuelta a la elite de la Copa Davis.

En principio, Conchita Martínez, capitana del equipo español, tenía previsto presentar mla dupla Feliciano López-Marc López en el duelo de dobles, pero con la baja imprevista hoy de Nadal podría hacer cambios para este partido.