Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMPLICADO CUADRO

Djokovic y Murray se ponen en el camino de Rafa Nadal para su décimo Roland Garros

El décimo Roland Garros de Rafa Nadal deberá llegar con algunos partidos de auténtica exigencia para el balear. Nadal podría cruzarse con Raonic en cuartos, con Djokovic en semifinales y con Andy Murray en la final.

Agencias | Madrid
| 26/05/2017
Nadal muerde su noveno Roland Garros

Nadal muerde su noveno Roland Garros / Getty Images

El tenista español Rafa Nadal tendrá un inicio complicado en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y donde busca coronarse por décima ocasión en su carrera, ya que se tendrá que medir al francés Benoit Paire, un jugador incómodo por su talento, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza empezará contra otra campeona en París como la italiana Francesca Schiavone.

Además, el jugador balear, cuarto cabeza de serie, irá por la misma parte del cuadro que el actual campeón, el serbio Novak Djokovic, que debutará ante Marcel Granollers y se perfilaría como su teórico rival en las semifinales, mientras que en cuartos podría tener al canadiense Milos Raonic.

Muguruza, contra Schiavone para empezar

Por su parte, Garbiñe Muguruza, actual campeona del cuadro femenino, comenzará la defensa de su título contra la veterana italiana Francesca Schiavone, en un duelo de ganadoras del torneo ya que la de Milán lo hizo en 2010.

La hispano-venezolana va por la parte de la alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie y posible rival en unas hipotéticas finales, mientras que en cuartos podría espera la eslovaca Dominika Cibulkova, primera rival de Lara Arruabarrena.