Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ANTES DE JUGAR LA SEMIFINAL CONTRA ANDY MURRAY

David Ferrer se retira del Open de Viena por una lesión en la pierna izquierda

Según informó la organización del Open de Viena, David Ferrer se trasladó al hospital debido a un problema en su pierna izquierda del que se desconocen todavía más detalles. Esto podría deberse a las molestias que el tenista español arrastraba tras el duro partido contra el serbio Victor Troicki.

EFE | Madrid | 29/10/2016

David Ferrer, tras ganar a Troicki en Viena

David Ferrer, tras ganar a Troicki en Viena / David Ferrer, tras ganar a Troicki en Viena

David Ferrer se ha retirado del Open de Viena por lesión en una pierna, antes del inicio de la semifinal que tenía que disputar contra el escocés Andy Murray. Según informó la organización del evento, el tenista valenciano se trasladó al hospital debido a un problema en su pierna izquierda del que se desconocen todavía más detalles.

El propio Ferrer aseguró en rueda de prensa que, a pesar de tener algunas molestia tras el partido contra el serbio Victor Troickis, estaría en la pista central para defender el título ATP 500 que ganó el año pasado, pero no ha sido así. Por este motivo, Murray pasa directamente a la final, que la disputará contra el ganador del partido Tsonga-Karlovic.