Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Marc Márquez logra el campeonato del mundo de Moto GP

SOBRE RUEDAS

¡Campeón del Mundo!

Amigos, se suele decir que no hay quinto malo y en este caso creo que podemos asegurar que de los cinco títulos que ha conseguido hasta la fecha Marc Márquez, este es sin duda el que más importancia tiene en la máxima cilindrada.

Jorge Lorenzo lograla victoria en el GP de Francia

SOBRE RUEDAS

El Mundial en un puño

Amigos, si Jorge Lorenzo falló en Argentina, Valentino Rossi en Indianápolis, esta vez ha sido Marc Márquez el que no ha podido terminar la carrera y tras la demostración del piloto mallorquín todo vuelve a estar en un puño.

Marc Márquez

SOBRE RUEDAS

Capitán América

A Marc Márquez se le da bien las Américas. Con la victoria conseguida en el espectacular circuito situado muy cerca de Austin ya suma diez en tres circuitos diferentes, por lo que no es de extrañar el idilio entre ese país y el piloto del Repsol Honda.

Jorge Lorezno tras vencer en el GP de Catar

SOBRE RUEDAS

¡Lorenzo manda callar a todos!

Jorge Lorenzo ha comenzado la temporada como acabó la anterior, ganando y dejando bien claro que es el actual Campeón del Mundo, que lo ganó por méritos propios y que si alguno habla más de la cuenta quizás debería callar un poco y tratar de ganarle en la pista.

Podio de Moto GP

Sobre Ruedas

¡Espectáculo puro!

Amigos, creo que todos estábamos esperando un duelo entre los pilotos que se juegan el título, pero el espectáculo que hemos visto en el Gran Premio de Australia creo que ha superado todas las expectativas con una batalla que tardaremos en olvidar.

Jorge Lorenzo logra el triundo en Motorland

Sobre Ruedas

¡Jorge tiene opciones!

Nueve puntos menos en un Gran premio y a 14 a falta de cuatro carreras. En pocas palabras, ese es el resumen que puede hacer Jorge Lorenzo y sabe que puede hacerlo. El piloto mallorquín sabe que en seco tiene más ritmo que su compañero de equipo y sin las condiciones del tiempo acompañan el Mundial puede ser suyo, aunque está ante la mejor versión de Valentino Rossi y con la experiencia de un piloto de 36 años.

Valentino Rossi

SOBRE RUEDAS

Rossi apura sus opciones

Amigos, todos sabemos que Valentino Rossi es un maestro y cualquier opción que tenga para conseguir el título va a provecharla. En Silverstone hemos podido comprobar que después de un fin de semana con un ritmo mucho menor que el de Márquez y Lorenzo en seco, con la aparición de la lluvia Rossi ha sabido aprovechar la situación y conseguir la cuarta victoria de la temporada.

Marc Márquez logra la victoria en Indianápolis

Sobre Ruedas

El Rey América

A Marc Márquez se le da bien las Américas. Desde que llegó a MotoGP ha ganado en todas las citas que se han disfrutado en tierras americanas y después de un comienzo de temporada muy complicado.

Marc Márquez celebra el triunfo en Moto GP

Sobre Ruedas

¿Candidato?

Amigos, después de seis Grandes Premios sin ganar, Marc Márquez ha vuelto a parecer el piloto del 2014 y muchos se preguntan si realmente es un candidato al título. En pleno ecuador de la temporada, el actual Campeón del Mundo está a 65 puntos del líder y con una moto que ha mejorado, pero no sabemos si logrará estar a la altura de las Yamaha de Rossi y Lorenzo en el resto de circuitos.

Márquez y Rossi se tocan en la última curva del GP de Holanda

Sobre Ruedas

Lección de veterano

Amigos, si Valentino Rossi ha demostrado una vez más que es todo un maestro de las carreras. En la catedral del motociclismo ha dejado bien claro que no va a regalar nada y que si Jorge Lorenzo o Mar Márquez quieren ganar este Mundial, van a tener que darlo todo y enfrentarse lo menos posible cuerpo a cuerpo con el nueve veces Campeón del Mundo.

Jorge Lorenzo clava la bandera en el GP de Cataluña

Sobre Ruedas - GP de Cataluña

Martillo, martillo, martillo y martillo

Cuatro martillazos consecutivos y dejando el Mundial más apretado que recordamos en muchos años a estas alturas. Jorge Lorenzo está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva y eso parece que no lo ve una parte de la grada que lamentablemente no supo respetar al piloto mallorquín. Quiero dejar bien claro que la grada puede apoyar a su piloto preferido y eso es muy respetable.