Mundial de MotoGP

Arranca el espectáculo

Después de un largo invierno sin motos, comienza una nueva temporada del Mundial de MotoGP.

Homenaje a Valentino Rossi

Gracias Valentino

El piloto italiano por excelencia, Valentino Rossi, se ha despedido de las competiciones de Moto GP anunciando su retirada tras 26 años en activo.

Bonito homenaje a Ezpeleta

El éxito de MotoGP

El Campeonato del Mundo de MotoGP ha puesto punto y final en una temporada complicada en la que se ha visto la impecable organización del jefe de Dorna, Carmelo Ezpeleta.

Hasta el año 2024

Márquez renueva con Honda: Se acabaron las quinielas

El mercado va más rápido de lo que se esperaba y es que aun no ha comenzado la primera carrera del año en Qatar y ya tenemos prácticamente cerrado el mercado para los próximos años, a falta de lo que hará Valentino Rossi y los pilotos del equipo oficial Ducati a partir del 2021.

Lorenzo se retira tras 17 años

Se va uno de los grandes

Se va otro de los grandes. Jorge Lorenzo ha decidido colgar las botas tras 17 años en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

SOBRE RUEDAS

¡Vuelve Viñales!

Maverick Viñales ha vuelto a ganar. Después de la última conseguida en el Gran Premio de Australia de la pasada temporada, el piloto español no ha conseguido buenos resultados durante el primer tercio del campeonato, condicionado por una Yamaha que no ha estado a la altura de Honda y Ducati.

SOBRE RUEDAS

La carrera del siglo

La carrera celebrada en el mítico circuito de Assen tardaremos en olvidarla.