SOBRE RUEDAS

¡Se va el más grande!

Siempre solemos reconocer los méritos de la gente cuando por un motivo u otro nos abandona, pero en este caso creo que no hay palabras para describir la pérdida de una de las mayores leyendas del deporte español y del que gracias a su legado hoy somos la mayor potencia del motociclismo mundial.

SOBRE RUEDAS

¡Maverick golpea primero!

Viñales, Morbidelli y Mir se llevan la primera victoria en la primera prueba del Mundial de MotoGP en Qatar, en un fin de semana muy difícil debido a inesperada lluvia que complica la celebración del único Gran Premio nocturno de la temporada.

SOBRE RUEDAS

¡Campeón del Mundo!

Amigos, se suele decir que no hay quinto malo y en este caso creo que podemos asegurar que de los cinco títulos que ha conseguido hasta la fecha Marc Márquez, este es sin duda el que más importancia tiene en la máxima cilindrada.

Sobre Ruedas

¡Che spettacolo!

Donde más duele, ese es el resumen de lo sucedido a Valentino Rossi en un circuito que está marcado por la historia del piloto italiano y es que las nueve victorias conseguidas en el espectacular Autódromo de Mugello ha visto este año la cara amarga y no por culpa del piloto, esta ocasión ha sido su querida Yamaha la que ha fallado y los cien mil espectadores que había de amarillo, a excepción de una grada roja, no han podido ver la lucha que estaba asegurada con Lorenzo y Márquez.

SOBRE RUEDAS

El Mundial en un puño

Amigos, si Jorge Lorenzo falló en Argentina, Valentino Rossi en Indianápolis, esta vez ha sido Marc Márquez el que no ha podido terminar la carrera y tras la demostración del piloto mallorquín todo vuelve a estar en un puño.

SOBRE RUEDAS

Valentino nunca se rinde

Amigos, después de un invierno en el que no ha reinado el mejor ambiente, con muchos comentarios fuera de tono y desde mi punto de vista inapropiados, Valentino Rossi ha hecho este fin de semana en Jerez lo que muchos llevamos demandando del piloto italiano.

SOBRE RUEDAS

Capitán América

A Marc Márquez se le da bien las Américas. Con la victoria conseguida en el espectacular circuito situado muy cerca de Austin ya suma diez en tres circuitos diferentes, por lo que no es de extrañar el idilio entre ese país y el piloto del Repsol Honda.

SOBRE RUEDAS

¡Lorenzo manda callar a todos!

Jorge Lorenzo ha comenzado la temporada como acabó la anterior, ganando y dejando bien claro que es el actual Campeón del Mundo, que lo ganó por méritos propios y que si alguno habla más de la cuenta quizás debería callar un poco y tratar de ganarle en la pista.