Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VE AL YA JUGADOR DEL REAL MADRID COMO "INDIVIDUALISTA"

Tite, seleccionador de Brasil: "A Vinicius le falta un poco de lucidez, pero Rodrygo es impresionante"

Tite, seleccionador de Brasil, ha hablado sobre las dos grandes promesas de la 'verdeamarelha' que ya son propiedad del Real Madrid. "A Vinicius le gusta fintar y tiene mucho uno contra uno, pero le falta algo de lucidez. Rodrygo juega entre líneas, dribla, cambia el juego... pero aún no tiene fuerza física", afirma.

redacción | Madrid | 10/11/2018

Vinicius y Rodrygo

Vinicius y Rodrygo / Getty Images

El Real Madrid se movió en el mercado brasileño antes que el resto para fichar a Vinicius y a Rodrygo. Ambos, ya madridistas, costaron a la entidad blanca una buena cantidad de dinero para su edad, y mientras que el punta sigue formándose en el Santos el extremo ya viste la elástica madridista. Tite, seleccionador de Brasil, ha hablado sobre los dos y ve aún algo verde a Vinicius.

"Se estaba adaptando al Flamengo y comenzaba a jugar. Se fue al Real Madrid y fue una época complicada. Hablé con el seleccionador sub 21, Amadeu, y me dijo que Vinicius tiene una gran capacidad para atraer a los medios y que es muy tranquilo a la hora de trabajar. Tiene fascinada a la prensa. Le gusta fintar, tiene mucho uno contra uno, pero le falta algo de lucidez", dice en 'Globoesporte'.

Eso sí, con Rodrygo está encantado: " Me dijeron que parece un jugador veterano y maduro en la toma de decisiones. Juega entre líneas, cambia el juego, dribla... Le falta fuerza física, cosa que Vinicius tiene, pero él es más individualista".