Final Europa League

Sevilla - Inter: Horario, canal de TV y dónde ver online hoy la final de la Europa League

El Sevilla se enfrenta este viernes al Inter de Milán en la final de la Europa League, su competición por excelencia. Conoce a qué hora se juega el partido, dónde se puede ver en televisión y cómo seguir online.

ondacero.es

Madrid | 21.08.2020 17:15 (Actualizado 21.08.2020 17:41)

Sevilla - Inter: dónde ver online hoy, canal TV y horario de la final de la Europa League
Sevilla - Inter: dónde ver online hoy, canal TV y horario de la final de la Europa League | EFE

El Sevilla y el Inter de Milán se ven las caras este viernes 21 de agosto a las 21:00 horas en un partido que coronará al vencedor final de la Europa League en el Rhein Energie Stadion de Colonia, Alemania. Conoce dónde se puede ver el partido, así como la hora a la que se juega y cómo seguirlo online.

Horario: ¿A qué hora se juega el Sevilla - Inter de Milán?

La final de la Europa League entre el Sevilla y el Inter de Milán se juega este viernes 21 de agosto a las 21:00 horas. El equipo español, que viene de ofrecer una gran remontada ante el Manches United (2-1) en la semifinal, tiene la mirada puesta en su gran objetivo: llevarse a Sevilla su sexta Europa League y mantenerse como el equipo que más títulos acumula en esta competición.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Sevilla - Inter de Milán?

El encuentro entre Sevilla e Inter de Milán se podrá seguir en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, así como en la plataforma, también de pago, Mitele Plus. El equipo italiano dirigido por Antonio Conte afronta el partido confiado tras vencer el lunes por 5 goles a 0 al conjunto ucraniano Shakhtar Donetsk.

Internet: ¿Dónde seguir online el Sevilla - Inter de Milán?

Podrás seguir en directo el partido de cuartos de final a través de ondacero.es, con un minuto a minuto de todo lo que suceda en la Europa League. También en Radioestadio con Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo.

El camino del Sevilla hasta la final

La sexta final de Europa League para el Sevilla no ha sido fácil. Además del parón de temporada y esta fase final a partido único, que ya han supuesto un gran contratiempo en la planificación de todos los clubes de Europa, el equipo hispalense ha pasado momentos muy duros en el camino hasta el partido de hoy en Lisboa. Contra los Wolves, tuvo que aguantar hasta el minuto 88 para abrir el marcador y conseguir el gol de la victoria. En semifinales, esperaba otro equipo inglés, el Manchester United, y la victoria fue todavía más sufrida, con una remontada histórica ante uno de los grandes del continente y sustentada en Bono, el portero marroquí que fue el salvador del equipo de Lopetegui.