Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Ramos ofreció el trofeo a la afición

El Sevilla hace el pasillo al Real Madrid por haber ganado la Supercopa de España

Los futbolistas del Sevilla FC han hecho este sábado el pasillo de campeón al los del Real Madrid con motivo de su reciente título de la Supercopa de España, logrado tras ganar al Atlético de Madrid en una final que se decidió gracias a una tanda de penaltis.

Europa Press
 |  Madrid | 18/01/2020
El Sevilla hace pasillo al Real Madrid por la Supercopa de España

El Sevilla hace pasillo al Real Madrid por la Supercopa de España / EFE

Así, el conjunto sevillano ha homenajeado a los pupilos de Zinédine Zidane en los prolegómenos del partido entre ambos, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. Con Marcelo Vieira a la cabeza de la expedición madridista, el estadio Santiago Bernabéu ha aplaudido dicho gesto del equipo rival.

Igualmente, el capitán Sergio Ramos ha ofrecido a las gradas el trofeo de campeón, conquistado el pasado 12 de enero en Yeda (Arabia Saudí). Minutos antes, los jugadores del Infantil B del Real Madrid habían hecho lo mismo, tras haber ganado recientemente el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises.