Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

A través de su cuenta de Twitter

Rubiales destaca el "éxito" de la Copa Libertadores y la colaboración con las fuerzas de seguridad

El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, destacó el éxito de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu, "gracias" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que es "además una gran fuente de ingresos extraordinarios para España".

EFE | Madrid
| 10/12/2018
Los jugadores de River Plate levantan la Copa Libertadores al cielo de Madrid

Los jugadores de River Plate levantan la Copa Libertadores al cielo de Madrid / Efe

"El fútbol son valores. La Copa Libertadores ha sido un éxito gracias a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Enhorabuena", escribió Rubiales este lunes en su cuenta de Twitter.

El presidente de la RFEF destacó la colaboración con las fuerzas policiales para que el encuentro en el que River Plate se hizo con el título frente a Boca Juniors se desarrollara sin incidente alguno.

"Juntos conseguimos que esta cita histórica e inolvidable sea además una gran fuente de ingresos extraordinarios para España. Todo con un comportamiento 10", añadió.