Temas

Final Copa Libertadores

EL EQUIPO DE MILLONARIOS, CAMPEÓN EN EL BERNABEÚ

La afición de River Plate celebra la Copa Libertadores en la Puerta del Sol

River Plate conquistó la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu tras ganar 3-1 a Boca Juniors y su afición no tardó en desplazarse hasta la Puerta del Sol para festejar el título. El centro de Madrid se convirtió poco a poco en un lugar de cánticos de los aficionados de Millonarios, que lo celebraron a lo grande.

RIVER PLATE 3 - 1 BOCA JUNIORS

River Plate gana la Copa Libertadores en el Bernabéu tras superar a Boca Juniors en la prórroga

River Plate, con un gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la prórroga y otro de Pity Martínez en el último instante, cuando Boca ya jugaba con nueve hombres por la expulsión de Wilmar Barrios y por la lesión de Fernando Gago con todos los cambios efectuados, se impuso en la final de la Copa Libertadores por 3-1, logró el título más ansiado y tocó el cielo en Madrid, desde donde partirá hacia el Mundial de clubes para completar un ciclo mágico.

Lo cuenta Rafa Fernández

La Policía prepara un gran dispositivo de seguridad coordinado con Argentina para el River-Boca

El River-Boca obligará a crear un gran dispositivo de seguridad de Policía Nacional que empezará con los controles en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguirdad del Estado están coordinados con las autoridades argentinas para frenar una posible llegadas de barras bravas, de los cuales se estima que lleguen unos 500. Aunque aún se duda por el precio de los pasajes desde Buenos Aires, con un precio de 2.500€ el trayecto en avión. Por otro lado, habrá quien llegue sin entradas e intentarán comprarlas en la reventa. El precio de la misma hasta la fecha es de 500 a 2.500€.

Informa Matías Palacioas

Así queda el reparto de entradas de una Copa Libertadores que ni River ni Boca quieren jugar en Madrid

Matías Palacios nos cuenta en La brújula del deporte que ni River Plate ni Boca Juniors quieren disputar la final de Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu. River cree que son perjudicados por la cantidad de aficionados. Mientras que Boca Juniors afirma que deberían ser campeones en los despachos. Por otro lado, se ha conocido el reparto de entradas que queda de la siguiente manera: 40.000 entradas para el público en general, 5.000 para cada equipo, 6.000 para protocolo y 20.000 para residentes argentino en España.

En unas condiciones seguras, pacíficas y festivas", afirma

El Gobierno quiere que el River-Boca se celebre en Madrid para "lanzar al mundo" que España es un "país solvente"

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este viernes que la intención del Ejecutivo de Pedro Sánchez es que se celebre en Madrid el partido de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors para "lanzar al mundo" que España es "un país muy solvente, muy serio y capaz de organizar eventos de esta naturaleza".