Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"NO NOS INTERESABA MOSTRAR SI BAILÁBAMOS DESPUÉS DE UN PARTIDO"

Riquelme carga contra el fútbol moderno: "Antes amábamos jugar al fútbol, ahora los futbolistas ponen una foto con el peluquero"

El exjugador argentino aseguró que en su época lo que les interesaba era el fútbol y ahora los jugadores están más pendientes de mostrar su nuevo peinado en las redes sociales. "Nadie dice que está viendo un partido de la Champions o de la Nacional B. Te ponen una foto con el peluquero un día antes de la concentración", explicó Riquelme.

Redacción |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 15:35 horas

Juan Román Riquelme dejó una curiosa reflexión en una entrevista a Rivadavia Radio recogida por el canarl Fox Sports. El exjugador argentino cuestionó los intereses de los futbolistas actuales y explicó que antes todo era diferente.

"Antes amamábamos jugar al fútbol. No nos interesaba mostrar si bailábamos después de un partido. Ahora me sorprende que ponen: 'Me voy a dormir la siesta'... Y al rato ponen: 'Me acabo de levantar de la siesta, ahora estoy merendando'. ¿Qué es esto?", se preguntó Riquelme.

El ídolo de Boca y exjugador de Barcelona y Villarreal aseguró que "nadie pone nada de fútbol" y que interesa más mostrar el último peinado que ver un partido.

"Nadie pone nada de fútbol. Nadie dice que está viendo un partido de la Champions o de la Nacional B. Te ponen eso, una foto con el peluquero un día antes de la concentración", aseguró Riquelme.