Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

mercado de fichajes se cierra el 2 de septiembre

El PSG no convoca a Neymar y dice que negociación para su salida ha avanzado

A vuelta con el mercado de fichajes en el que hay un nombre propio, el del brasileño Neymar, que se debate entre Barcelona y Real Madrid, porque va a salir del PSG.

ondacero.es
  Madrid | 10/08/2019

Edu Pidal explica que en el Real Madrid siguen de cerca la ahora que parece casi decidida su salida del PSG, donde el propio entrenador ha confirmado que no va a estar en la primera jornada de Liga.

Además, saben por su entorno que el futbolista valora los blancos como una opción y en el Real Madrid meditan los pros y contras de un fichaje que no pone de acuerdo a todos.

En el Real Madrid saben que el Barça lo sigue de cerca, que lo va a intentar hasta el último minuto y que en vestuario azulgrana van a presionar para que el brasileño juegue allí.

Por otro lado, Alfredo Martínez recuerda que el Barcelona y Neymar han tenido siempre una relación de amor- odio y de altos y bajos importantes, pero hasta hace un par de semanas eran muy conscientes de que el mejor destino para Neymar era el Barcelona.

El vestuario del Barcelona recibiría con los brazos abiertos al brasileño, pero tendría que renunciar a la denuncia que tiene presentada contra el equipo.

El mercado de fichajes en la Liga española se cierra el próximo 2 de septiembre.