Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CALENDARIO PARA EL BARCELONA

¿Cuáles son los partidos que le quedan al Barcelona hasta el final de LaLiga?

Tras el empate ante el Atlético de Madrid, al Barcelona le restan cinco partidos para intentar darle la vuelta a la clasificación y lograr el campeonato liguero.

Javier Espelosín
 |  Madrid | 30/06/2020
Leo Messi

Leo Messi / Getty Images

El empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid complica a los de Setién lograr el campeonato liguuro. El Barcelona tendrá que esperar a lo que haga el Real Madrid para poder optar a lo más alto de la clasificación.

Así, el equipo de Quique Setién disputará cinco partidos, tres fuera de casa y dos en el Camp Nou. El primero de ellos será este domingo a las 22:00, y por primera vez desde la vuelta al fútbol, ya sabrá lo que ha hecho el Real Madrid, que juega a las 14:00 horas ante el Athletic. Y lo hará contra el Villarreal, que se juega su participación en competiciones europeas la próxima temporada.

El siguiente partido será en casa ante el Espanyol, que tiene pie y medio en segunda división, pero no deja de ser un derbi catalán en donde todo puede pasar. Después visitan a un Valladolid que mira de reojo el descenso, pero en una posición tranquila. Después recibe a Osasuna, que transista en una zoa tranquila de la clasificación, y cerrará la temporada visitando a un Alavés que espera estar salvado antes del partido

¿Cuándo juega el Barcelona? Calendario de los partidos de LaLiga

Jornada 34

Villarreal - Barcelona (Domingo 5 a las 22:00 horas)

Jornada 35

Barcelona - Espanyol (Miércoles 8 a las 22:00 horas)

Jornada 36

Valladolid - Barcelona

Jornada 37

Barcelona - Osasuna

Jornada 38

Alavés - Barcelona