rEAL MADRID - OSASUNA

Osasuna frena a un descafeinado Real Madrid

El Real Madrid no ha podido pasar del empate ante Osasuna. Benzemá con un balón al travesaño fue el que más cerca estuvo de marcar un gol

ondacero.es

Madrid | 27.10.2021 23:21

Vinicius pugna un balón con Nacho Vidal
Vinicius pugna un balón con Nacho Vidal | EFE

El Real Madrid y el Osasuna han empatado en el estadio Santiago Bernabéu tras una primera mitad de dominio local pero sin ocasiones claras de gol, incapaz el equipo de Carlo Ancelotti de superar la defensa de cinco de su rival.

El brasileño Vinicius Junior generó la ocasión de mayor peligro a los 31 minutos con un disparo ajustado al poste. Por Osasuna, su única llegada de peligro fue tras un saque de esquina en un remate de Kike García que no pudo precisar.

Tras el descanso, Ancelotti ha retirado a Camavinga, algo sobreexcitado y con tarjeta amarilla para dar entrada a Rodrygo Goes. El brasileño ha dinamizado el ataque blanco que ha empezado a generar ocasiones. La más clara para Karim Benzema que tras un gran recorte ha estrellado el balón en el travesaño. Pudo marcar Casemiro en un gran disparo desde su propio campo pero el balón salió fuera por poco. Sin embargo, Moncayola es el que casi logra el primer tanto del partido pero su remate se ha estrellado en la cepa del palo.

Marcelo, Hazard y Lucas han entrado en el minuto 70. Sin embargo, no llegaban las ocasiones claras. La mayoría de centros no han encontrado rematador y la defensa navarra se ha impuesto en todas las acciones. La más clara la ha tenido Marcelo tras un pase en profundidad de Vinicius. El brasileño ha optado por picar el balón en un centro más que un disparo, que se ha perdido por la línea de fondo.

Los blancos vuelven al liderato con 21 puntos aunque vuelve a dar muestras de su irregularidad, mientras que Osasuna entra en puestos de competición europea. Es sexta con 19 puntos.