Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FIRMA UN CONTRATO DE CINCO AÑOS

Oliver Kahn será el presidente del Bayern de Múnich a partir de 2022

El Bayern de Múnich ha anunciado que Oliver Kahn, retirado desde 2008 y leyenda del equipo bávaro, se convertirá en nuevo presidente del club en 2022, año en el que expira el mandato de Karl-Heinz Rummenigge.

Europa Press
 |  Madrid | 30/08/2019
Oliver Kahn critica el estado de forma del Madrid.

Oliver Kahn critica el estado de forma del Madrid. / Getty Images

El Bayern de Múnich ha anunciado que su ilustre exportero Oliver Kahn, que lleva retirado desde 2008, se convertirá en nuevo presidente del club en 2022, cuando expire el mandato del actual máximo responsable, Karl-Heinz Rummenigge.

Según explicó el Bayern en un comunicado, Kahn ha firmado un contrato de cinco años que será efectivo a partir del próximo 1 de enero. Los dos primeros años, el exportero será un miembro más de la junta directiva y, pasado ese periodo, el 1 de enero de 2022 se convertirá en el presidente de la entidad bávara.

"Es un gran honor para mí. Estoy profundamente conectado con este club que ha moldeado decisivamente mi vida. Buscaré el éxito deportivo y financiero, la solidaridad con los aficionados y un enfoque responsable hacia la historia y los valores del club", garantizó Kahn, que defendió la portería del Bayern durante 14 años.