Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON 5 GOLES LOS TRES

Nolito y Benzema igualan el liderato de Cristiano Ronaldo en el pichichi de la Liga

Nolito y Benzema, los dos héroes del Celta y del Real Madrid, son los pichichis de la Liga española con 5 goles -junto a Cristiano Ronaldo- en los cinco primeros partidos, una media de un gol por cada jornada liguera. El delantero del Madrid y del Celta consiguen elevar a su equipo al liderato liderando los triunfos ante Athletic y FC Barcelona, y se convierten en los máximos artilleros de la Liga con cinco tantos en cinco jornadas, igualando a Cristiano Ronaldo, que lleva dos jornadas consecutivas sin ver portería.

EFE | Madrid | 24/09/2015

Benzema celebra uno de sus goles en San Mamés

Benzema celebra uno de sus goles en San Mamés / Getty Images

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' y el francés del Real Madrid Karim Benzema, marcaron su quinto tanto de la temporada en Liga, para dar caza en el liderato al portugués Cristiano Ronaldo.

Nolito ha marcado en cuatro de las cinco jornadas de Liga disputadas y con cinco goles asalta el liderato. Lideró a un Celta de Vigo que goleó al Barcelona en una noche mágica, en la que Iago Aspas se sumó a la fiesta con un doblete.

Por segunda jornada consecutiva no marcó Cristiano Ronaldo, que ha firmado sus cinco dianas en un solo partido, y para el Real Madrid materializó los dos tantos del triunfo en San Mamés Benzema, en racha tras marcar cuatro jornadas consecutivas.

Con cuatro dianas se sitúa Imanol Agirretxe, que le hizo un triplete al Granada. Un doblete junto al de Aspas y Benzema también consiguió Borja Bastón para el Eibar, en sus primeros tantos en la Liga BBVA.