Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

INTENTÓ EXPLICAR SUS PALABRAS

Muntari y su respuesta machista: "No te contesto mal porque eres una mujer y tengo que ser educado"

La última rueda de prensa de Muntari, jugador del Deportivo de la Coruña, ha dejado un momento polémico. El jugador, preguntado por una periodista sobre Seedorf, respondió: "No te contesto mal porque eres una mujer y tengo que responder de manera educada".

Redacción | Madrid
| 22/03/2018

Muntari, jugador del Deportivo de la Coruña, compareció ante los medios de comunicación, dejando una respuesta que ha sembrado la polémica. El ghanés, al ser preguntado por el momento de Seedorf en el Dépor, donde ha sumado 3 puntos de 21, contestó de una forma que luego intentó explicar.

"No te voy a contestar de mala manera porque eres una mujer y tengo que responder de manera educada", alegó el jugador ante los gestos de la traductora del club. Otro periodista preguntó a Muntari por esta polémica respuesta.

"Yo sé cómo hablar cuando estoy con hombres y cómo hablar cuando estoy con mujeres. Le hablo como si fuera mi mujer, siendo respetuoso. Hay personas que me hacen ser más blando, como los niños, las mujeres o las personas mayores. Si tienes mi mismo tamaño, soy como soy", explicó.