FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES

Mbappé: "Mi decisión está casi tomada"

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha afirmado la pasada noche que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

Agencias

Madrid | 16.05.2022 10:31

Mbappé: "Mi decisión está casi tomada"
Mbappé: "Mi decisión está casi tomada" | EFE

"Casi", contestó el internacional galo cuando fue cuestionado por si había tomado ya la decisión en la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia. Mbappe apuntó que anunciará "muy rápidamente" si continúa en el PSG o se marcha porque la elección la tiene "casi" "hecha". "Lo sabreis muy pronto", añadió.

"Cometí el error hace tres años de monopolizar la ceremonia. Este no es ni el lugar ni el momento. Vine a agradecer a todos. Daré mi decisión muy pronto, ya casi está terminado. Mi elección está casi hecha", dijo este domingo el ariete francés.

El jugador del PSG recibió el premio a mejor jugador de la Ligue 1 y, como hace tres años, en su intervención en la gala, las preguntas fueron sobre su futuro. Aunque no dio ninguna pista, el campeón del mundo confió en tener una respuesta pronto.