A través de sus redes sociales

Luis Enrique saca pecho en un tweet por los números de la Selección en las últimas competiciones

El seleccionador da su opinión sobre las críticas que ha recibido el conjunto nacional tras los dos últimos partidos ante Suiza y Portugal

ondacero.es

Madrid | 28.09.2022 22:49

Luis Enrique saca pecho en un tweet por los números de la Selección en las últimas competiciones
Luis Enrique saca pecho en un tweet por los números de la Selección en las últimas competiciones | EFE

La Selección española logró la clasificación el pasado martes a la final a cuatro de la Nations League tras vencer en Braga a Portugal con un gol de Álvaro Morata. Antes de ese partido, el conjunto nacional cayó derrotado en Zaragoza ante Suiza y rápidamente llegaron las críticas por los resultados y el juego de 'La roja' y por los jugadores seleccionados por el técnico asturiano.

El seleccionador, que no es habitual en responder a estas cuestiones, ha salido al paso de las críticas y ha sacado pecho mostrando los números de la Selección en las últimas competiciones que han disputado.

"Solo por poner las cosas en contexto..." es el mensaje que ha publicado en la red social Twitter y que va acompañado de una tabla donde arroja los resultados de España en los últimos torneos. Dicha tabla muestra que España es la única selección que ha llegado hasta el final y ha estado entre los mejores en las últimas cuatro competiciones.

'La roja' fue subcampeona en la Nations League 2020, llegó a semifinales de la Eurocopa donde cayó por penaltis ante Italia, logró la clasificación a Qatar 2022 como primera de grupo y ha logrado estar otro año más en la Final Four de la Natios League en este año 2022.