Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA SIDO DECLARADO CULPABLE

Un hombre atropella a 11 jóvenes que le llamaron "gordo" durante un partido de fútbol

Lee Taylor ha sido declarado culpable de atropellar a 11 adolescentes de entre 14 y 19 años después de que le llamaran "gordo" durante un partido amateur en Bridgend, Gales. Los jueces aseguran usó su coche como "un arma de una tonelada para derribar a los muchachos como a bolos".

Redacción | Madrid
| 30/03/2019
Lee Taylor, el hombre que atropelló a 11 adolescentes

Lee Taylor, el hombre que atropelló a 11 adolescentes / Wales News Service

Lee Taylor, un jugador de fútbol amateur de 36 años, atropelló a 11 adolescentes que le llamaron "gordo" durante el partido que su equipo perdió por 5-0.

Los hechos ocurrieron el 19 de abril de 2018, siendo declarado culpable ahora por dicho acto. La sentencia será dictada en abril. Taylor asegura que no sabía que había atropellado a los adolescentes hasta que le detuvo la policía.

La 'excusa' que dio es que llevaba la música del coche tan alta que no escuchó los gritos de los niños. Afortunadamente, los jóvenes no sufrieron heridas graves, sólo cortes y moretones en las piernas.