Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU REGRESO A LOS 'BLEUS' DEPENDERÁ DE DESCHAMPS

Le Graët: "Benzema podrá volver con Francia en cuanto la justicia dicte sentencia"

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, considera que Karim Benzema ya ha cumplido con su penitencia por el caso Valbuena y que podrá volver a jugar con Francia en cuanto la justicia dicte sentencia, pero con una condición: "Didier Deschamps será el que decida si Benzema se incorpora o no".

Redacción | Madrid
| 04/09/2016
Benzema, con Francia

Benzema, con Francia / Getty Images

Karim Benzema podría volver a la selección francesa tan pronto como se resuelva el caso Valbuena, por el que fue suspendido por la Federación Francesa de Fútbol en diciembre de 2015 y se perdió la pasada Eurocopa.

Así lo consideró el presidente de la FFF, Noël Le Graët, en declaraciones al diario 'L'Equipe': "Estoy en contra de los castigos de por vida, el día que la justicia actúe, sólo Didier Deschamps será el que decida si Benzema se incorpora o no".

"Ya se perdió la Eurocopa, eso no es poca cosa", valoró Le Graët, dejando así la puerta abierta al regreso del delantero del Real Madrid a los 'bleus'. "El problema no ha pasado a mayores, estará disponible para volver a la Selección, en cuanto la justicia dicte sentencia", concluyó.