FRANCIA 3-0 GALES

Francia asusta aún más con Benzema

La selección francesa reafirma su papel de favorita para la Eurocopa con una cómoda victoria ante Gales. El madridista Benzema cuajó un gran partido pero falló un penalti en su regreso al combinado galo.

Óscar Conde

Madrid | 03.06.2021 06:25 (Publicado 03.06.2021 06:24)

Benzema celebra un gol de Francia junto a Griezmann y Dembele
Benzema celebra un gol de Francia junto a Griezmann y Dembele | EFE

Todas las miradas de Francia estaban puestas sobre Karim Benzema. Y el delantero del Real Madrid no decepcionó. Deschamps apostó por darle un puesto en el once junto a Mbappé y Griezmann, formando un tridente de ensueño que pasó por encima de Galés y asusta de cara a la Eurocopa.

Benzema dio muestras de su clase, marcándose un partidazo de los suyos. Sólo le falto el gol. Y lo tuvo cerca, pero perdonó un penalti en la primera parte con empate a cero en el marcador. Francia sacó músculo, demostrando todo su poder ofensivo, y llegaron los goles de Mbappé y los barcelonistas Griezmann y Dembele para dejar sin opción a la Gales de Gareth Bale, que no tuvo su día.

Si a ese tridente mágico le sumamos nombres como los del todoterreno Kanté, el poderoso Pogba o el infranqueable Varane, queda bastante claro porque Francia llega a la Eurocopa con el cartel de gran favorita.