Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL PARTIDO SE JUGARÁ ESTA NOCHE

El TAD desestima la suspensión cautelar del Sevilla - Barcelona que reclamaba el Levante

El TAD ha desestimado la suspensión cautelar del encuentro de Copa del Rey que disputan esta noche el Sevilla y el Barcelona, como reclamaba el Levante después de que el club valenciano presentara recurso después de que el comité de apelación, así como el juez único, rechazaran su reclamación por alineación indebida del Barcelona en octavos final.

El TAD (Tribunal Administrativo del Deporte) ha rechazado el recurso del Levante que solicitaba suspender cautelarmente la Copa del Rey y pone fin al caso Chumi.

El Levante denunció ante la RFEF la alineación indebida del Barcelona varios días después del partido y la jueza de Competición desestimó la denuncia al considerar que se había presentado fuera de plazo.

Finalmente, el equipo granota acudió al TAD solicitando la suspensión cautelar de la Copa del Rey para que se pudiera resolver el caso Chumi, pero ha sido rechazada y la competición seguirá su curso normal.

De esta forma se pone punto y final al caso Chumi y el Barcelona podrá seguir disputando la Copa del Rey.