CHAMPIONS LEAGUE

Dónde ver el Real Madrid - Leipzig: cómo seguir el partido de Champions en directo

Consulta aquí el horario del partido entre el Real Madrid y el Leipzig en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions.

ondacero.es

Madrid | 14.09.2022 17:50

Vinicius Junior celebra un gol en el Santiago Bernabéu
Vinicius Junior celebra un gol en el Santiago Bernabéu | EFE

El Real Madrid recibe este miércoles al Leipzig en el Santiago Bernabéu en la que será la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los de Carlo Ancelotti cuentan sus partidos por victorias esta temporada y llegan tras golear al Mallorca por 4-1 en el último partido de liga.

El conjunto alemán, por su parte, llega tras golear también en la última jornada en Bundesliga. El equipo de la factoría Red Bull venció por 3-0 al Borussia Dortmund en el estreno de Marco Rose en el banquillo.

El Real Madrid se impuso al Celtic en la primera jornada de la fase de grupos de Champions, mientras que el Leipzig cayó goleado en casa ante el Shakhtar en un partido que le costó el despido a Domenico Tedesco, entrenador que había conseguido el primer título en la historia de la entidad.

Horario y cómo ver el Real Madrid - Leipzig

El partido entre el Real Madrid y el RB Leipzig se disputará este miércoles, 14 de septiembre, a partir de las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Podrás seguirlo en directo en Radioestadio, con Edu García y todo el equipo de deportes de Onda Cero, así como en ondacero.es y, por televisión, en Movistar Liga de Campeones.