Cristiano Ronaldo habló con 'France Football' tras ganar su cuarto Balón de Oro y se refirió a su presunta evasión de impuestos. El portugués afirma que estas informaciones le "amargaron" el galardón: "Claro que me amargó el placer de ganar el Baón de Oro, mentiría si dijera que no, no soy hipócrita".
"No me hizo nada bien y todo esto es un proceso difícil para mí y para las personas que están a mi alrededor. Para mi familia, mi hijo, la gente que trabaja conmigo...", siguió el delantero del Real Madrid.
"La verdad siempre sale a la luz"
Además, Cristiano reafirma que todo se hizo bien: "Me duele porque siempre tratamos de hacer las cosas bien. Hay gente inocente en la cárcel, yo me siento así. Uno sabe que no hizo nada malo y la verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz".
Para el portugués, que se hable de cosas de su vida privada es "normal", pero con estas informaciones se toca "un tema serio": "Cuando hablan de mis amigos, del lugar al que me fui de vacaciones, de si tengo novia o no... esto es normal. Pero cuando se trata de algo serio como lo que está pasando ahora debe haber justicia. Tengo abogados".