FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Chelsea - Manchester City: horario, canal de TV y dónde ver online hoy la final de la Champions

El Chelsea y Manchester City se enfrentan este sábado 29 de mayo en el Estádio do Dragão, en Oporto, a partir de las 21:00 horas en la Final de la Champions League, en busca de un nuevo campeón europeo.

ondacero.es

Madrid | 29.05.2021 16:33

¿Cuándo es el sorteo de cuartos de final de Champions League?
¿Cuándo es el sorteo de cuartos de final de Champions League? | Getty Images

Se acerca la final del campeonato europeo y Manchester City y Chelsea se lo juegan todo este fin de semana por el título de la Champions League. Bajo las luces del Estádio do Dragão, en Oporto, los equipos ingleses se verán las caras ante la atenta mirada de hasta 16.500 espectadores que podrán asistir al encuentro, un 33% de la capacidad del estadio.

Los londinenses eliminaron al Real Madrid en semifinales del campeonato, en un duro encuentro en el que la dura defensa del conjunto 'Blue' fue clave para enviar a los de Zidane a casa. El equipo de Tuchel solo ha encajado 4 goles esta temporada en la máxima competición europea y ha sido uno de los equipos de Europa que mejor ha reforzado su plantilla durante este mercado de fichajes, a pesar de la pandemia. Sin embargo, en la liga inglesa marchaban cuartos, muy por debajo del Manchester City, que se proclamó campeón de la competición.

Por su parte, el Manchester City arrasó ante el PSG en semifinales, que no pudo aspirar a nada ante la superioridad de los ingleses. Ahora, se enfrenta a su primera final de Champions y, de ganarla, sería el primer título europeo para el equipo entrenado por Pep Guardiola y el cuarto para el entrenador catalán, que ya alcanzó la gloria una vez como jugador y dos veces al mando de la plantilla azulgrana.

En la competición doméstica, ambos equipos se han enfrentado en dos ocasiones durante esta temporada, con dos victorias para el Chelsea. Sin embargo, el estado de forma en el que llega el Manchester City, tras finalizar sus compromisos ligueros el pasado 23 de mayo, podría complicarle las cosas al equipo londinense.

Horario: ¿A qué hora se juega el Chelsea - Manchester City?

El partido entre Chelsea y Manchester City se juega este sábado 29 de mayo las 21:00 horas en Estádio do Dragão, en Oporto, donde podrán asistir hasta 16.500 espectadores a presenciar la final. Además, el Manchester City jugará como equipo local y el Chelsea como visitante.

Canal TV: ¿En qué canal de televisión se puede ver el Chelsea - Manchester City?

La final de la Champions League se podrá ver por televisión a través de Movistar Liga de Campeones (50) que, a su vez, se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿Dónde seguir online el Chelsea - Manchester City?

Podrás seguir en directo el encuentro a través de ondacero.es en Radioestadio con Antonio Esteva, Javier Ruiz Taboada y todo el equipo, a partir de las 20:30 horas.