Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TODO AGOTADO EN JULIO

El Bayern de Múnich anuncia que ya ha vendido todas sus entradas para la temporada 2019/2020

El Bayern de Múnich lo ha vuelto a hacer. El club alemán ha anunciado a través de sus redes sociales que ha agotado todas sus entradas como local y visitante para la temporada que se avecina. "Esto demuestra lo atractivo que es el Bayern", comentó Rummenigge.

ondacero.es
  Madrid | 03/07/2019
Panorámica del interior del Allianz Arena

Panorámica del interior del Allianz Arena / Reuters

 

Si algún aficionado está pensando en comprar una entrada para ver al Bayern de Múnich la próxima temporada, se encontrará con una noticia sorprendente: todo está vendido.

Así lo anunció el Bayern en sus redes sociales. Y es que todas las entradas, tanto de local como visitante, están vendidas para la 2019/2020.

"Estamos felices del alto interés por las entradas de nuevo esta temporada. Esto demuestra una vez más lo atractivo que es el Bayern", afirma Karl-Heinz Rummenigge.

No es la primera vez que esto ocurre. Ya el año pasado, el Bayern volvió a anunciar a principios de julio que sus localidades para la 2018/2019 estaban agotadas.