Villarreal 1-4 Barcelona

El Barcelona se agarra a la Liga con una goleada ante el Villarreal

El Barcelona se queda a cuatro puntos del Real Madrid en la Liga gracias a una victoria liderada por Messi ante el Villarreal, con un doblete de Griezmann, un golazo de Luis Suárez y otro tanto de Ansu Fati.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2020 23:51

Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el VIllarreal
Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el VIllarreal | Efe

El Barcelona ha contestado a lavictoria del Real Madrid contra el Athleticllevándose los tres puntos tras un triunfo ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica en el partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Los de Quique Setién recuperaron las sensaciones perdidas ya desde el primer tiempo gracias a un Messi muy inspirado que tomó las riendas del equipo. El Barcelona se retiraba al con una ventaja de 1-3 tras una primera parte con mucho ritmo e intensidad por parte de ambos equipos y de buen nivel barcelonista.

Un gol en propia puerta de Pau Torres a los tres minutos ponía el partido de cara a los barcelonistas, aunque el Villarreal devolvía las tablas al marcador en el minuto trece con un gol de Gerard Moreno tras una buena contra local.

El Barcelona recuperó el mando en el marcador en el minuto 20 con una gran conducción de Leo Messi que culminó en gol Luis Suárez con un lanzamiento a la escuadra ante el que nada pudo hacer Sergio Asenjo. Cuando el partido llegaba al descanso, el francés Antoine Griezmann con una sutil vaselina marcaba el tercer tanto para su equipo tras una asistencia de Leo Messi.

Ya en la segunda parte un gol de Messi ampliaba la distancia con el Villarreal, pero poco después el VAR anuló el tanto por fuera de juego de Arturo Vidal. Finalmente Ansu Fati redondeó la goleada azulgrana al borde del descuento tras una gran jugada individual que arrancó en banda izquierda.

El Barcelona gana tiempo ante un Real Madrid que sigue líder de la Liga con cuatro puntos de ventaja más el gol average sobre los culés, cuando quedan 12 puntos por disputarse.