El Atlético de Madrid se ha impuesto a Osasuna en El Sadar con goles de Joao Félix y Torreira. Los de Jagoba Arrasate marcaron en el minuto 80 con un tanto de Ante Budimir, pero los de Simeone sentenciaron en el 89.
Dos goles de Joao Félix a Osasuna, más uno del uruguayo Lucas Torreira (1-3), aumentaron las rachas del Atlético de Madrid, el único invicto de LaLiga Santander, ganador de las últimas tres jornadas y sin derrotas en los 22 duelos más recientes en el campeonato, y del atacante portugués, con cuatro tantos en cinco días y con cuatro goles en dos visitas a El Sadar.
En un intenso primer tiempo, sin apenas oportunidades, una acción de Vitolo desniveló el marcador. Fue trabado dentro del área. El penalti, en el minuto 42, lo transformó Joao Félix, que luego falló otra pena máxima -al poste- al inicio de la segunda parte y que se rehizo con el 0-2 en el 70, con un buen derechazo.
Desde la reanudación y hasta el 0-2, el Atlético ya había podido golear al Osasuna, con un remate al poste de Correa, que también malgastó un mano a mano ante Sergio Herrera, y con otra clara opción de Vitolo, pero después sufrió, porque Ante Budimir marcó de cabeza el 1-2 y el partido entró en los diez minutos finales con el marcador apretado hasta el 1-3 final de Lucas Torreira en el 89.