FÚTBOL

Alineación del Barcelona contra el Bayern de Múnich hoy en la Champions League

Conoce aquí las alineaciones que presentan Xavi Hernández y Julian Nagelsmann en un partido decisivo para el equipo azulgrana en su intento de alcanzar los octavos de final de la Champions.

ondacero.es

Madrid | 08.12.2021 18:14

Xavi Hernández, en un partido del Barcelona.
Xavi Hernández, en un partido del Barcelona. | Efe

El Barça vive una final en el Allianz Arena. Uno de los escenarios más temidos del panorama futbolístico actual, contra uno de los equipos más temibles del mundo y con la mayor necesidad para tratar de pasar de ronda.

La situación en el grupo E no deja lugar a dudas. El Barça marcha segundo con 7 puntos, el Bayern va líder con 15 y el Benfica se sitúa tercero con 5. El equipo de Xavi Hernández debe ganar al Bayern de Múnich y una derrota deja a los azulgranas en manos del otro partido: en este caso, debe esperar que el Benfica caiga en casa contra un Dinamo de Kiev ya eliminado y que no se juega nada.

No habrá público en las gradas del Allianz Arena, en un partido en el que se espera la titularidad de Ousmane Dembélé, así como también la de Lewandowski, que lleva 9 goles en 5 partidos de Champions y será la máxima amenaza para el conjunto culé.

Alineación del Barcelona

Xavi Hérnadez sale con estos once jugadores: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Araujo, Dest; De Jong, Busquets; Gavi, Memphis Depay, Dembélé.

Alineación del Bayern de Múnich

Nagelsmann alinea a estos futbolistas: Neuer; Pavard, Süle, Upamecano, Davies; Tolisso; Sané Musiala, Müller, Coman y Lewandowski.