Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACABÓ BORRANDO SU TUIT

El comentado error geográfico de Donald Trump al felicitar a los Chiefs por ganar la Super Bowl 2020

Donald Trump también se hizo viral tras la Super Bowl 2020. En concreto, su mensaje de felicitación a los Kansas City Chiefs a través de su cuenta de Twitter: el presidente estadounidense se equivocó de estado y, después de muchos comentarios en la red social, acabó borrando el tuit.

ondacero.es
  Madrid | 03/02/2020
Donald Trump

Donald Trump / EFE (Archivo)

Donald Trump se equivocó de estado al felicitar a los Kansas City Chiefs tras la Super Bowl 2020. El equipo procede de Missouri, pero el presidente estadounidense mencionó al estado de Kansas, lo que muchos usuarios le recriminaron en redes sociales.

"Felicidades a los Kansas City Chiefs por un gran partido bajo una tremenda presión. Representáis al gran estado de Kansas y, de hecho, a todos los Estados Unidos, muy bien. Nuestro país está orgulloso de vosotros", publicó el dirigente norteamericano en su cuenta de Twitter.

A los pocos segundos de publicar el tuit, el error fue tan comentado y dio lugar a muchas mofas por parte de muchos usuarios, por lo que Trump acabó borrando dicho mensaje y lanzando un nuevo mensaje con el estado correcto.

 

Seguro que te interesa...

Los mejores anuncios de la Super Bowl 2020

Así ha sido la actuación de Shakira y Jennifer López en la Super Bowl 2020