El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha superado el coronavirus tras haber dado negativo en la PCR que se realizó este viernes y estará disponible para el técnico, Andrea Pirlo, de cara al partido del conjunto 'bianconeri' de este domingo ante la Spezia (15 horas).
El internacional portugués, que permaneció asintomático durante la enfermedad, está de vuelta según informó el club turinés. "Cristiano Ronaldo se realizó una prueba de diagnóstico de la COVID-19. El resultado fue negativo. Después de 19 días, el futbolista podrá abandonar el aislamiento en su casa", indica el comunicado.
Ronaldo, que dio positivo mientras estaba con la selección de su país para la disputa de la Liga de Naciones, se ha estado entrenando en solitario durante el aislamiento y no se descarta su presencia, durante algunos minutos, en el duelo liguero de la Juve este domingo. El de Madeira ya quiso forzar para disputar el pasado miércoles el encuentro de Liga de Campeones contra el FC Barcelona, pero el test en esa ocasión dio positivo 24 horas antes de la celebración del partido que acabaron venciedo los culés por 0-2.
El positivo en coronavirus le ha salido caro al bueno de Cristiano Ronaldo. El portugués se ha perdido el estreno de su equipo en la Champions, competición que desde hace años es prácticamente una obsesión en Turión.
No ha participó el pasado martes, en el 'duelo directo' contra el FC Barcelona. Tampoco lo hizo contra el Dynamo Kiev. En ambos encuentros, Álvaro Morata ha sido su sustituto y la verdad que ha cumplido con creces el madrileño, ya que goles ha marcado, algunos subieron al marcador y otros por la mínima fueron anulados por el árbitro.