Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Abandona la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y ha abandonado la concentración de su equipo nacional, durante la concentración por la Liga de Naciones.

ondacero.es
  Madrid | 13/10/2020
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo / EFE

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por COVID-19, por lo que ha abandonado la concentración de la Selección Nacional, que este miércoles se enfrenta a Suecia en duelo correspondiente a la Liga de Naciones.

"Cristiano Ronaldo ha sido liberado del trabajo de la selección después de dar positivo en un test de COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado", transmitió la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Tras este positivo del jugador de la Juventus, el resto de jugadores han sido sometidos a nuevas pruebas pero ninguno ha dado positivo. "Todos han dado resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde", añadió la FPF.

Seguro que te interesa

Coronavirus España: Estado de alarma y confinamiento en Madrid hoy, casos, evolución, noticias de la vacuna y última hora de la Covid-19