Abandona la concentración de Portugal

Cristiano Ronaldo da positivo por coronavirus

Cristiano Ronaldo ha dado positivo por coronavirus y ha abandonado la concentración de su equipo nacional, durante la concentración por la Liga de Naciones.

ondacero.es

Madrid | 13.10.2020 16:58

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | EFE

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por COVID-19, por lo que ha abandonado la concentración de la Selección Nacional, que este miércoles se enfrenta a Suecia en duelo correspondiente a la Liga de Naciones.

"Cristiano Ronaldo ha sido liberado del trabajo de la selección después de dar positivo en un test de COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado", transmitió la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado.

Tras este positivo del jugador de la Juventus, el resto de jugadores han sido sometidos a nuevas pruebas pero ninguno ha dado positivo. "Todos han dado resultado negativo y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde", añadió la FPF.

Seguro que te interesa

Coronavirus España: Estado de alarma y confinamiento en Madrid hoy, casos, evolución, noticias de la vacuna y última hora de la Covid-19