Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS SU FICHAJE POR EL REAL MADRID

Julen Lopetegui, destituido como seleccionador nacional de fútbol

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar que prescinde de Julen Lopetegui como seleccionador nacional a 48 horas del debut de España en el Mundial de Rusia. La noticia llega un día después del anuncio de que Lopetegui será el entrenador del Real Madrid.

Ondacero.es | Madrid | 13/06/2018

El enviado especial de Onda Cero Fernando Burgos le ha preguntado en directo a Luis Rubiales si se siente traicionado y por eso ahora destituye a Julen Lopetegui y Rubiales ha contestado que no, "otra cosa es cómo se han hecho las cosas, no podemos pasarlo por alto". Luis Rubiales ha añadido que el sustituto se anunciará en los próximos días.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha anunciado la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador a dos días del inicio del Mundial 2018 para la Roja y ha asegurado que se han visto "obligados a actuar" tras firmar el técnico con el Real Madrid.

"Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir", ha asegurado.

Julen Lopetegui pospone su comparecencia ante los medios hasta su regreso a España. "Julen Lopetegui pospone su comparecencia ante los medios hasta su regreso a España. En las próximas horas se comunicarán nuevas convocatorias de prensa", señalaron desde la RFEF.

play