Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MUNDIAL DE BALONCESTO

Rudy Fernández: "Llegar a una final de Copa del Mundo es algo increíble"

Rudy Fernández volverá a jugar una final de la Copa del Mundo tras la victoria en semifinales ante Australia, y espera poder ganarla como ya hiciera en 2006. Pero no ha sido fácil, el equipo ha hecho "un partido completísimo contra una grandísima selección, nunca bajando los brazos".

ondacero.es
  Madrid | 13/09/2019

Rudy Fernández volverá a disputar una final de la Copa del Mundo, será la segunda, y el recuerdo que tiene de la primera es imborrable. "Llegar a una final de Copa del Mundo es algo increíble, lo he vivido una vez en 2006, levanté la copa y ahora tengo otra nueva oportunidad".

Para ello han tenido que realizar un esfuerzo enorme en un partido que el equipo perdía de ocho puntos a falta de cuatro minutos para el final, y "después de haber hecho un partido completísimo contra una grandísima selección”.

El equipo supo sobreponerse "nunca bajando los brazos, siempre creyendo que podíamos ganar, y con todo el esfuerzo y carácter que representa este equipo".

SEGURO QUE TE INTERESA

Sergio Llull: "El trabajo y el corazón de nuestro equipo no tiene límites"

La selección española de baloncesto logra la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020