Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ACABARON BORRANDO LA IMAGEN POR EL REVUELO GENERADO

Los Knicks usan una imagen de Kevin Durant para su campaña de abono

El equipo de La Gran Manzana publicó una imagen en la que aparecía el alero de los Warriors ante Mitchell Robinson en un momento del partido entre los Knicks y Golden State. Kevin Durant volverá a ser agente libre una vez finalice la presente temporada.

Redacción | Efe | Madrid
| 11/02/2019
Kevin Durant, en un partido ante los Knicks

Kevin Durant, en un partido ante los Knicks / Getty Images

Los New York Knicks han disparado los rumores después de utilizar una fotografía en la que aparecía el alero Kevin Duant para su campaña de renovación de abonos. El equipo de New York usó una imagen en la que aparecía el jugador de los Warriors en el partido ante los Knicks.

La elección de la fotografía no pasó desapercibida para los aficionados y la bola se hizo tan grande que los propios Kinicks decidieron borrar la imagen.

Y es que el futuro de Kevin Durant sigue dando mucho de que hablar. El alero de Golden State Warriors será agente libre el próximo verano y se rumorea desde hace tiempo con un posible traspaso a los New York Kincks.

Hasta tal punto que el propio Durant salió ante la prensa para zanjar los rumores y asegurar que no existía nada con la franquicia de Nueva York.