El lunes de 11:30 a 12:00 horas
Profesores del IES Juan de Ávila de Ciudad Real convocan una concentración para denunciar "el genocidio de Israel en Palestina"
Un grupo de profesores del claustro del Instituto Maestro Juan de Ávila de Ciudad Real han convocado una concentración pacífica para denunciar el genocidio que el Estado de Israel está cometiendo en Palestina.







