Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Frame 211.242083 de:  Monólogo de Alsina: "La 'loción' de censura de Podemos es un déjà vu que no busca derribar a Rajoy"

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "La 'loción' de censura de Podemos es un déjà vu que no busca derribar a Rajoy"

Existió una vez un francés llamado Emile Boirac que aunque se pasó la vida publicando traducciones de obras populares al esperanto —él era un gran esperantista, no de Esperanza sino de esta lengua universal— acabó pasando a la historia por el último libro que hizo, que estaba en francés y trataba sobre las ciencias psíquicas. El amigo Emile era un filósofo al que le interesaba más el espiritismo, la telepatía y la telequinesia, que la filosofía. Y uno de los fenómenos que más le seducía, y por el que acabó siendo recordado, era el de la paramnesia. Más conocido por el nombre que él le dio, y que seguro que a usted le suena: el déjà vu.

Frame 876.113416 de: Entrevista completa a Pablo Casado en Más de uno

ENTREVISTA AL VICESECRETARIO DEL PP

Entrevista completa a Pablo Casado en Más de uno

Tras la dimisión de Esperanza Aguirre, el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, señala en Más de uno que comparte la tristeza y sensación de traición de la expresidenta madrileña. Por otro lado, alaba la actuación valiente de Cristina Cifuentes al poner en conocimiento los hechos de la operación Lezo ante el juez. Asimismo, sobre Bárcenas comenta "no financiaba al Partido Popular, se financiaba a sí mismo".

Frame 377.130416 de: Monólogo de Alsina: "Esperanza, reina en babia en su corte de negritos enfangados"

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Esperanza, reina en babia en su corte de negritos enfangados"

Cuenta la leyenda que a Billy Wilder, el mítico cineasta, se le acercó temeroso un joven miembro de su equipo mientras rodaban 'El Crepúsculo de los dioses', año 1950. Aquel joven se había estudiado el guión y había una secuencia que le intrigaba: ésta en la que Norma Desmond y su extraño mayordomo proceden a enterrar con gran solemnidad a un mono que se le acaba de morir a la señora.

Frame 338.223363 de: Monólogo de Alsina: "La detención de Ignacio González culmina el derrumbe del aguirrismo"

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Esperanza Aguirre, la reina que convertía ranas en príncipes"

Hoy le toca a Esperanza Aguirre. Dices ¿el qué, que la detengan? No, hombre no, le toca responder a las preguntas. Que le quiera hacer el fiscal y los abogados en el juicio de la Gürtel. Está citada como testigo. Como ahora lo está Rajoy, pero con la diferencia de que ella no ha sido nunca presidenta del gobierno de España y que está citada desde hace tiempo. Eso, y que quien pidió su citación fue la fiscalía.

Frame 0.0 de: Monólogo de Alsina: "Si la ofensiva contra los poderosos consiste en este Tramabús, pueden dormir muy tranquilos"

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Si la ofensiva contra los poderosos consiste en este Tramabús, pueden dormir muy tranquilos"

Esto se lo inventaron los árabes. Luego lo hicieron suyo los militares españoles. Y al final quien lo famoso fue el general Santa Anna. Cuando llegó con las tropas mexicanas hasta el fuerte de El Álamo y se llevó por delante a John Wayne, o sea, a Davy Crockett, el rey de la frontera salvaje. Se llama el toque a degüello. El tambor, la corneta o la trompeta que ordena a las tropas que luchen sin cuartel, sin dar tregua, sin hacer prisioneros y cortándole el cuello de oreja a oreja a todo enemigo, incluso en el caso de que éste se rinda.