Simeone: "Hablé con Theo hace un mes y los dos sabemos lo que nos dijimos"
Simeone se mostró muy satisfecho con la victoria del Atlético frente a la Real Sociedad y volvió a destacar el trabajo de todo el equipo para mantenerse en el tercer lugar en la Liga. Sobre los rumores de Theo Hernández, dijo que "hace un mes hablamos y los dos sabemos lo que nos dijimos".
