Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

megaviajeros

Charly Sinewan: el comienzo de su ruta en moto por España

Charly Sinewan es el autor del libro 'El mundo en moto'. Este verano está recorriendo nuestro país con su vehículo de dos ruedas y va buscando historias a través de los kilómetros. Contamos con el para una crónica semanal en la sección Megaviajeros, en JELO en verano, las tardes de los viernes.

ondacero.es
  Madrid | 05/08/2019

El viajero y escritor Charly Sinewan, lleva 10 años dando la vuelta al mundo por etapas. Nos cuenta sus experiencias en moto por el norte de España. Empezó su viaje en Cap de Creus, el punto más oriental de la península, dirección occidente hacia los Pirineos. Viaja sin ruta preestablecida y alejado de las vías convencionales, prefiere los caminos y se guía por las recomendaciones de la gente y también por libros como 'La guía de la España misteriosa.'

Un hidroavión abandonado en una ruta y un grupo de personas llamados los golluts, en el Valle de Rivas, parte del pirineo catalán, son algunas de las peculiares historias que nos cuenta Charly en su canal de Youtube y en la crónica que hace para JELO en verano.

Quizás te interese:

Así es 'El Mundo en moto', de Charly Sinewan

Charly Sinewan, autor de 'El mundo en moto': "España es más espectacular de lo que ya sabía"