Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Monólogo de Alsina

OPINIÓN

Monólogo de Alsina, sobre la quema del muñeco de Puigdemont: "Qué vas a esperar, Carles, de un estado fascista"

Día raro, raro, raro. Sólo en cinco comunidades autónomas tenemos lunes de regreso al tajo y madrugón al canto —qué remedio, como diría Pedro Sánchez, qué remedio—. Galicia, Madrid, Extremadura, Andalucía y Murcia. Ésta es hoy la España de los pringaos entre los que me incluyo. En el resto, o es festivo hoy o lo será mañana —llámenlo puente—. La prórroga de la Semana Santa que este año en Aragón y Castilla y León llega hasta el martes por obra y gracia de San Jorge y de los comuneros.

PP y su vídeo de Juego de Tronos

ELECCIONES GENERALES

El vídeo del PP y 'Juego de Tronos': "Hay quien piensa que España son siete reinos...pero España no es Juego de Tronos"

El PP ha aprovechado el estreno de la última temporada de Juego de Tronos para publicar en las redes sociales un vídeo de cara a las elecciones del 28-A con cierta similitud al que la serie emite al inicio de cada capítulo. Pero en el vídeo publicado, el PP se desmarca de los conflictos y aboga por la unidad de todo el país. “Hay quien piensa que España son siete reinos...pero España no es Juego De Tronos”.

Monólogo de Alsina

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Estas elecciones generales son en las que más cambiantes estamos los votantes"

¿Cuántos de ustedes decidirán su voto la noche del 23 de abril, día de San Jorge, día del libro? ¿Cuántos se moverán de un partido a otro dependiendo de lo que digan, cómo lo digan y cómo respondan a lo que digan los otros los candidatos a presidir el gobierno? Pues como tantas otras cosas, nadie lo sabe. Si hay que creer a los sesudos demoscópicos, éstas son las elecciones generales en que más cambiantes estamos los votantes.