Zinedine Zidane

EL FRANCÉS RECONOCE QUE ES UNA "TEMPORADA COMPLICADA"

05/04/2019 13:10

Zidane: "No tengo decidido quién quiero que se quede y quién quiero que se vaya"

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha aceptado que esta temporada está siendo "muy complicada" para los suyos, pero espera poder terminar de la mejor forma en lo que resta de curso. Además, saca pecho por los suyos. "Me cuesta dar el dato de todo lo que ha ganado esta gente, no solo en estos tres años conmigo", afirma.

"NO LLEGAMOS NADA Y ESE ES EL PROBLEMA"

04/04/2019 08:20

Zidane: "Marcelo es Marcelo, me gusta cómo juega"

Zidane lamentó haber perdido frente al Valencia (2-1) y aseguró que pese a no tener opciones de pelear la Liga "una derrota siempre duele" sea en el momento que sea. También salió en defensa de Marcelo y recalcó que es "un momento complicado en una temporada complicada".

"NO LLEGAMOS NADA Y ESE ES EL PROBLEMA"

04/04/2019 08:20

Zidane: "Marcelo es Marcelo, me gusta cómo juega"

Zidane lamentó haber perdido frente al Valencia (2-1) y aseguró que pese a no tener opciones de pelear la Liga "una derrota siempre duele" sea en el momento que sea. También salió en defensa de Marcelo y recalcó que es "un momento complicado en una temporada complicada".

en el transistor

03/04/2019 23:40

Schuster: "Me falta la reacción del equipo con la llegada de Zidane, antes era fácil echar la culpa a Solari"

Bernd Schuster analiza la derrota del Real Madrid ante el Valencia en Mestalla. Cuenta que "Zidane está haciendo una mezcla de jugadores que no han estado por otros que sí" y dice que "el equipo no tiene secretos porque la mayoría de jugadores los tuvo el año pasado". Sobre la posible marcha de Varane dice que "es algo entendible porque llegó joven y ya ha hecho todo en el Real Madrid".

CHELSEA | FÚTBOL

25/03/2019 13:44

CHELSEA | FÚTBOL

25/03/2019 13:44

Kanté, sobre el Real Madrid: "Incluso si Zidane me llama, no es importante"

El centrocampista francés ha asegurado que ahora está centrado en el Chelsea y no quiere saber nada del Real Madrid. "Incluso si Zidane me llama, no es importante. Hoy estoy en el Chelsea y estoy centrado en eso", aseguró N'Golo Kanté.